Carlos Garrido viaja hacia la parte más profunda y misteriosa de la infancia, con su monólogo ‘La caverna del Bisonte’. Está inspirado en su libro ‘La Estrella Fenicia’, y forma parte de un ciclo dedicado a sus ‘memorias habladas’.
En ‘La caverna del Bisonte’, Carlos Garrido reconstruye sus recuerdos y experiencias más remotas, en una ciudad irreal y lejana. Imágenes llenas de fuerza como el recorrido por el piso con su abuela a oscuras, buscando ladrones con un quinqué. O los grandes chaflanes como enormes mandalas que nos sobrevuelan. Las pesadillas del Zoo. Los muñecos de juguete…
Garrido propone una reflexión en primera persona, con historias, pensamientos y algunas conclusiones que nos afectan a todos. Un monólogo lleno de sensaciones, con fondos musicales, humor, evocación y también algo de misterio.
Una visión mágica y tierna de la realidad vista con los ojos de un niño. Y al mismo tiempo un ejercicio de autoconocimiento que es aplicable en la edad adulta. Porque a la caverna del Bisonte volveremos todos, en un momento u otro.