Skip to main content

¿Puede haber una conexión entre un hombre prehistórico enterrado en Son Real y los recuerdos de tu infancia? ¿Existe una dimensión más allá del «tiempo»? Son Real, con sus edificios, sus pinares y su costa, se convierte en el paisaje de una historia de misterio, narrada en primera persona por Carlos Garrido.

El público recorre la finca de noche, guiado por el escritor. Poco a poco se van desgranando los ingredientes de la historia. Al mismo tiempo, descubrimos los valores de una finca única en Mallorca. Un auténtico museo al aire libre con elementos que nos acercan a distintas épocas de la isla. Un lugar de una belleza excepcional y donde el paisaje nos revela sutilmente sus historias

La actividad comienza a la caída del sol. A medida que el público avanza hacia el mar, es necesario hacer uso de las linternas. El camino desciende suavemente hasta la costa, el lugar donde se halla la necrópolis talaiótica, un monumento excepcional y único del que también descubrimos sus secretos.

Un escenario fascinante para una historia narrada en primera persona. Un formato directo, una historia narrada, un misterio, un acercamiento al sentido de la vida y el pasado. Sin nada más que su voz y su particular forma de narrar, el autor de «Mallorca mágica» relata una peripecia que parece salida de una novela o un sueño. Pero que es verdad.

«Una noche en Son Real» es una actividad que se desarrolla en los meses de buen tiempo.

© Carlos Garrido Torres 2020. Todos los derechos reservados.