Skip to main content

Desde hace más de diez años, Carlos Garrido organiza cada año salidas al Cementerio de Palma, para dar a conocer su patrimonio histórico, artístico y emocional. Dentro de esta voluntad divulgadora, Garrido da ahora un paso más y publica el libro «Un paseo por el Cementerio de Palma».

En este libro, el periodista y escritor nos presenta un itinerario a través de la parte histórica del Cementerio, con un centenar largo de localizaciones de interés. Es un libro sencillo, pensado para acompañar al visitante en sus paseos por el recinto. Y en lugar de fotografías cuenta con unos croquis a pluma del propio autor.

Se trata de un libro distinto al publicado anteriormente, Cementeri de Palma, guia de passeig.

«Un paseo por el Cementerio de Palma» es así una especie de llave que abre la puerta de ese mundo a veces difícil de abarcar que nos ofrece el Cementerio. Interpretar su simbología, visitar el lugar donde descansan personajes históricos, admirar las obras de los mejores escultores, y apreciar en suma esa atmósfera tan especial que le rodea.

El libro también se puede conseguir en la librería Drac  Màgic (c/ Jeroni Antich 1, Palma Ver mapa) y Papelería Chuladas (c/ Jaume Balmes 54, Palma Ver mapa).

© Carlos Garrido Torres 2020. Todos los derechos reservados.